Usted está aquí: Inicio Objetivos de la Revista Commons
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.

Commons

Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital

Objetivos

Commons es una revista electrónica especializada del campo de la Comunicación, de periodicidad bianual, abierta a las contribuciones de la comunidad científica internacional y editada por el grupo de investigación Comunicación y Ciudadanía Digital de la Universidad de Cádiz

Commons. Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital  tiene como línea editorial principal una concepción de la comunicación que incluya lo común, entendido como lo público y lo politico.  Desde este punto de vista, la revista Commons  estará  especialmente atenta a la dimensión tecnopolítica que tienen hoy los procesos comunicativos en sus diversas manifestaciones.

En esta publicación tendrán cabida artículos que aborden alguna de las principales líneas  del grupo de investigación que impulsa esta iniciativa: Publicidad Social y Tercer Sector Audiovisual; Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social;  Prácticas artísticas digitales y pensamiento social; Derechos de la Comunicación.

-------------------------------0-----------------------------

Objectives

Commons is a biannual specialized electronic journal in the field of communication, open to contributions from the international scientific community, and edited by the “Communication and Digital Citizenship” Research Group of the University of Cádiz.

Commons. Journal of Communication and Digital Citizenship has, as main editorial goal, a conception of communication that includes the word “common”, understood as “the public” and “the political” as well. From this point of view, Commons will pay special attention to the techno-political dimension that the currents communicative processes show in its different ways.

This publication will publish articles that address some of the main lines of the Research Group who is behind this initiative: Social Advertising and Third Audiovisual Sector; Communication for Development and Social Change; Digital Art Practices and Social Thinking; Communication Rights.

Acciones de documento