Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
SEJ061 Comunicación y Ciudadanía Digital

Call for Papers nº4

Call for Papers

La revista Commons  abre el plazo para la recepción de originales. Las temáticas de los artículos enviados deberán encuadrarse en alguna de las líneas de investigación del grupo impulsor de la revista:

−    Publicidad Social y Tercer Sector Audiovisual.
−    Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social.
−    Prácticas artísticas digitales y pensamiento social.
−    Derechos de la Comunicación.

El periodo de recepción de originales finalizará el 23 de marzo de 2014.

Los envíos se efectuarán a la siguiente dirección de correo electrónico: victor.mari@uca.es 
Las bases para las publicaciones pueden consultarse en el siguiente enlace normas de publicación.


Call for Papers

The journal Commons open a call for the reception of originals. The topics of the manuscripts must fit within any of the research lines of the driving group of the journal:

•    Social Advertising and Third Audiovisual Sector.
•    Communication for Development and Social Change.
•    Digital Art Practices and Social Thinking.
•    Communication Rights

The deadline for the reception of originals ends 23 marzo 2014.

The originals MS should be sent to the following email address: victor.mari@uca.es

The publication rules are available on the following rules of publication.