Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
SEJ061 Comunicación y Ciudadanía Digital

Objetivos de la revista Commons

Commons

Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital

Objetivos

Commons es una revista electrónica especializada del campo de la Comunicación, de periodicidad bianual, abierta a las contribuciones de la comunidad científica internacional y editada por el grupo de investigación Comunicación y Ciudadanía Digital de la Universidad de Cádiz

Commons. Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital  tiene como línea editorial principal una concepción de la comunicación que incluya lo común, entendido como lo público y lo politico.  Desde este punto de vista, la revista Commons  estará  especialmente atenta a la dimensión tecnopolítica que tienen hoy los procesos comunicativos en sus diversas manifestaciones.

En esta publicación tendrán cabida artículos que aborden alguna de las principales líneas  del grupo de investigación que impulsa esta iniciativa: Publicidad Social y Tercer Sector Audiovisual; Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social;  Prácticas artísticas digitales y pensamiento social; Derechos de la Comunicación.


Objectives 

Commons is a biannual specialized electronic journal in the field of communication, open to contributions from the international scientific community, and edited by the “Communication and Digital Citizenship” Research Group of the University of Cádiz.

Commons. Journal of Communication and Digital Citizenship has, as main editorial goal, a conception of communication that includes the word “common”, understood as “the public” and “the political” as well. From this point of view, Commons will pay special attention to the techno-political dimension that the currents communicative processes show in its different ways.

This publication will publish articles that address some of the main lines of the Research Group who is behind this initiative: Social Advertising and Third Audiovisual Sector; Communication for Development and Social Change; Digital Art Practices and Social Thinking; Communication Rights.